New journey to live for...

Open, hoping, timing, grinding, tempted, segmented...
A poets course...
A poets thoughts...
All this may leave you breathless.
Being censored if I did you'll never get this...I write for me to set my mind free. I entertain those of your so you can get through what your going through. I am Po3try inside and out...Journey with me.

Saturday, March 5, 2011

Dejar Ir...


Dejar ir es el más difícil.
A veces, dejar ir puede ser la cosa más lejana de la mente al corazón se fija en el tiempo.
Pero el tiempo no espera por nadie ni acelerar nuestra localización.
El tiempo no me hará dejar de amarte.
Para estos sentimientos son sólo cubrir, por muchas emociones construidas a través del tiempo, la sombra y reunió arriba.
Como me siento aquí y escribo de lo que podría haber sido.
Me doy cuenta de todo lo que he estado haciendo es racionalizar y más análisis.
Los pensamientos de lo que ha llegado a ser.
Tratando de averiguar por qué nunca me has elegido. Dejando un vacío en mi corazón porque yo nunca lo sabremos.
Y es por eso que no puede quedarse y por eso te estoy dejando ir ...

No comments:

Post a Comment